siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Unidos Podemos sube en las encuestas del CIS

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / ABOGADOS PROGRESISTAS@


Hagan lo que hagan, digan lo que digan, la izquierda progresista en torno de "Unidos Podemos", se perfila como la única alternativa de la izquierda, todo esto como consecuencia de la traición de Pedro Sánchez a su honrada militancia, que contra todo pronóstico, ha decidido mantener a Rajoy en el gobierno.


La dirección del "PP" esta nerviosa, producto de la fuga de sus líderes a "Ciudadanos", que se ha convertido en el Arca de Noé de la derecha. Los políticos del "PP" que siempre han vivido de la política tienen miedo de quedarse sin trabajo, así que han decidido seguir al Noé Albert Rivera, político que con su sueldo de diputado se ha comprado una mansión que supera el millón de euros en una zona de ricos de Madrid.



05/02/2018


Lo que no se esperaba la derecha es que "Unidos Podemos" siga en el escenario político, con un 19% de intención de votos después de las tormentas apocalípticas de la derecha, tanto así que lo daban por "acabados"; pero la realidad les ha dado otro bofetón, la unidad es monolítica a nivel de toda España, con algunas excepciones de traidores infiltrados.


Los resultados de gestión donde gobierna la auténtica izquierda, como el Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamientos de Barcelona, Cádiz, A Coruña.... Todos han sido ejemplares, y han demostrado que con honradez se gobierna en favor del pueblo, en todos estos ayuntamientos el endeudamiento han bajado considerablemente, el bienestar social ha aumentado, las ciudades están más limpias, seguras y sobre todo, que se cuida al medio ambiente regulando los humos que vierten los vehículos.



FELICITACIONES


Pablo Iglesias estuvo magnífico en la entrevista de "El Objetivo" de "La Sexta", también demostró que tiene talla de estadista, fue didáctico en contestar las preguntas de los ciudadanos que estaban en el plató, demostrando frescura, ilusión y con nuevas propuestas de futuro y de estado.


Es importante salir con fuerza al escenario político, ahora que los honrados militantes del PSOE están huérfanos de dirección, los reconocemos como auténticos progresistas y luchadores sociales, pero han tenido la mala suerte de que Felipe González contamina al PSOE.


UNIDOS PODEMOS ACTUARÁ EN EL CONGRESO CONTRA LAS CÁRNICAS


Después de que Jordi Évole emitiera el programa "Salvados" denunciado las condiciones de los trabajadores de las cárnicas del cerdo y la forma de criar con hormonas a los cerdos, como si fueran fisiculturista Pablo Iglesias criticó duramente la codicia y la pasividad de el gobierno, aunque la presentadora Ana Pastor lo cortó. Dirigentes del Unidos Podemos, llevarán una proposición de Ley ante el congreso para que se regule a los trabajadores del sector cárnico, así como que exista inspecciones directas y no avisadas para que se ve la realidad de las granjas, que crían los cerdos con hormonas y que muchos se convierten en monstruos por los tumores que estas sustancias producen.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.