siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El fin del Sanchismo

|

El rinconcito de Ro


Afortunadamente en poco mas de un mes, los españoles pondremos fin a la era Sanchista y no olvidaremos que fué Presidente del Gobierno gracias a los separatistas, independentistas, populistas etc... a quien también engañó y a la vista está que el problema catalán, se agudiza.


Ha sido el Presidente mas criticado, incluso por sus propios socios de gobierno, Podemos a los que también ha engañado.

También pasará a la historia como el Presidente que ha hecho caso omiso a sus propios compañeros de partido con mas experiencia y recorrido que él. La soberbia y egocentrismo, siempre le ha podido.


Y parece que su mayor logro va a ser la exhumación del dictador Francisco Franco.


Que le pregunten a los parados, a las mujeres víctimas de violencia de género, a los autonómos, empresarios, a los mayores......si el tema de la exhumación de los restos del dictador es un tema que les importe mucho, en donde han dedicado tiempo, esfuerzo y recursos, cuando en nuestro país hay problemas prioritarios y mas importantes.


Un gobierno ineficaz que lo que ha provocado es una pérdida de tiempo con la de problemas que hay que resolver.


Aunque las encuestas enmascaradas dan como primera fuerza al Psoe lo que tiene que explicar el Sr. Sánchez es si volvería a pactar con los separatistas e independentistas, con Podemos o con quién. Los votantes socialistas quieren saberlo.


Menos mal que la gente no olvida y votará en consecuencia y esperemos que ésta vez, gobierne un partido que no venga del bipartidismo y que de una vez por todas, nuestro país que es grande y con talento, salga adelante con medidas reales que mejoren la vida de todos.




Rodolfo


Por Rodolfo Afonso Toledo

gerencia@marketing-sanitario.com

Libre@Diario