FMC4pWhXwAAN2Uy
Sucesos

LA LAGUNA/ Los sindicatos STAP y CCOO denuncian que "con la implantación del nuevo sistema de reestructuración a los operativos, sin cumplir con el acuerdo alcanzado para la implantación de los nuevos horarios y a espaldas de éstas organizaciones sindicales y otras, a las que llevan ninguneando y marginan en sus escritos de demandas y reclamaciones desde hace meses por parte del Concejal y Alcaldía en manos de Alejandro Marrero y Luis Yeray Gutiérrez". 

220906 Edificio Policía Local
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Un agente de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, que se encontraba fuera de servicio, detuvo a un varón de 59 años de edad que trató de arrebatar el bolso a una mujer en la avenida Islas Canarias de la capital tinerfeña hace unas semanas. El arrestado, que fue identificado como J.A.B.G., se empleó con violencia e incluso llegó a tirar al suelo a la víctima que cuenta con 71 años de edad.

220901 Policía Local
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Agentes de la Policía Local de Santa Cruz adscritos a una patrulla de Seguridad Ciudadana, procedieron al arresto de un individuo por un supuesto delito de violencia machista, identificado como N.L.L., de 48 años de edad, natural de Santa Cruz de Tenerife, que fue detenido en su domicilio después de las pesquisas establecidas tras auxiliar a la presunta agredida, que se encontraba ejerciendo la mendicidad en las inmediaciones del mercado Nuestra Señora de África y que manifestaba una actitud nerviosa y desorientada.

FZPixK7UYAEd9NE
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Agentes de la Policía Local de Santa Cruz intervinieron ayer en auxilio de dos menores de edad que, al parecer, habían sido abandonados temporalmente por su progenitora en un solar ubicado en El Sobradillo. Los policías acudieron tras un requerimiento que alertaba de esta situación sobre las 18:00 horas de ayer lunes. Al llegar al lugar de los hechos, una vecina estaba proporcionándole agua a los niños debido a su situación y las altas temperaturas registradas.

FZzGwR WYAE3Q O
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron a un varón de 60 años de edad e identificado como M.G.A.D., por transportar 12 envoltorios de ‘crack’ en el interior de su vehículo. Este servicio se inició tras el atropello de dos personas, un padre de 41 años y su hija de 7, mientras cruzaban la avenida Ángel Romero y al parecer por un paso de peatones. En dicha intervención colaboraron miembros de la Unidad Operativa, del Servicio de Atestados y del Grupo de Guías Caninos de este cuerpo policial.

220817 Controles DGT 2022
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ El servicio de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha cerrado el análisis estadístico de los resultados de la reciente campaña de controles sobre la presencia de alcohol y drogas entre los conductores que circulan por el municipio.

POLICIA
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, el pasado viernes, a un varón de 28 años de edad e identificado como C.I.A.H., después de tratar de eludir a una patrulla policial en el barrio de La Salud. Al contrastar sus datos se detectó que constaban dos órdenes judiciales de búsqueda y detención por delitos de lesiones y malos tratos.

Agresion Arrecife
Sucesos

ARRECIFE/  Dos agentes de la policía local de Arrecife agredieron el fin de semana a dos personas que en ese momento grababan una detención que estaban practicando. Esta presunta agresión fue grabada desde las ventanas de los edificios de la calle donde ocurrieron los hechos.

Policía Local
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Los agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han instruido, durante la semana pasada, 109 actas por diversos incumplimientos de las normativas sanitarias vigentes hasta el momento, en el actual nivel 2 decretado en la isla de Tenerife. 

Botellonsantacruzjetfoil
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han intervenido, varias ocasiones durante las últimas semanas, en un establecimiento en el que se ha constatado la venta de alcohol fuera de los horarios permitidos, así como la existencia de un servicio de “telebotellón” vinculado al mismo.