1622452400834
Canarias

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ El peor de los desenlaces. Finalmente ha aparecido sin vida el cuerpo de la pequeña Olivia, de tan solo 6 años de edad, que el pasado 27 de abril fue secuestrada por su padre, Tomás Gimeno en Tenerife. El barco oceanográfico Ángeles Alvariño, a través de su robot submarino, encontraba ayer por la tarde el cuerpo sin vida de la pequeña, y todas las esperanzas de encotrar con vida a ella y a su hermana Anna, de tan solo un año de edad, se esfumaban.

Fachada del Ayuntamiento
Canarias

LA LAGUNA/ Las tres formaciones políticas que integran el grupo de gobierno del Ayuntamiento de La Laguna, Unidas se Puede, PSOE y Avante La Laguna, presentarán en la sesión ordinaria del Pleno de este jueves una moción conjunta en la que plantean que la Administración Local pos-COVID contribuya al impulso de un nuevo modelo económico sostenible, ético y de corresponsabilidad social

Painting 4649492 1920
Canarias

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Un grupo de padres de la Escuela Infantil Anaga, situada en Santa Cruz de Tenerife y que depende del Gobierno de Canarias, han mostrado su indignación con este departamento por la falta de personal sustituto en el centro. Según los progenitores de los menores, esto supone un grave perjuicio para sus familias pues hace imposible la conciliación de la vida laboral y familiar.

Woman in mask stands on the street
Canarias

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias confirma hoy 141 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 56.575 con 1.619 activos, de los cuales 32 están ingresados en UCI y 197 permanecen hospitalizados.

Business hand with mobile phone
Canarias

SANTA CRUZ DE TENERIFE / La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias registró durante la mañana de hoy, hasta las 14.00 horas, un total de 9.844 descargas de Certificado COVID Digital UE a través del aplicativo miHistoria, de las que 63 fueron de disponer de una prueba negativa, 132 de haber superado la enfermedad y 9.649 de haber recibido la vacuna.

Canarias con las niñas TW
Canarias

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Canarias quiere dejar claro una vez más que es un pueblo solidario y comprometido. Por ello, un grupo de ciudadanos anónimos de las islas ha puesto en marcha una iniciativa para mostrar su solidaridad y la de todo el archipiélago a la familia de las niñas Olivia y Anna Gimeno

Piscinas Bajamar
Canarias

LA LAGUNA / La Concejalía de Playas y Piscinas del Ayuntamiento de La Laguna ha decidido reactivar el sistema de control del aforo en las zonas de baño de Bajamar, Jóver y Punta del Hidalgo, pero solo durante los sábados y domingos y mientras continúen las restricciones de capacidad debido a la situación epidemiológica.

AEROPUERTO
Canarias

SANTA CRUZ DE TENERIFE/  El Servicio Canario de la Salud hace pública hoy jueves, día 29, la resolución del director, Conrado Domínguez, por la que se determinan las condiciones y requisitos que regularán los viajes interinsulares, tanto aéreos como marítimos, que afecten a las islas que estén en nivel de alerta 3 o 4

E0ESCDXXMAYI9kI
Canarias

SANTA CRUZ DE TENERIFE / La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata hoy 132 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 52.267 con 3.534 activos, de los cuales 70 están ingresados en UCI y 277 permanecen hospitalizados.

Fuertev
Canarias

PUERTO DEL ROSARIO / Un grupo de manifestantes subidos en sus vehículos se han manifestado en los alrededores de un complejo hotelero de Fuerteventura donde hay alojados un centenar de inmigrantes llegados a la isla en cayucos.

Policía local (1)
Canarias

SANTA CRUZ DE TENERIFE / Los integrantes de las Unidades Operativas y de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz han levantado, durante la última semana, 117 actas de infracción por el incumplimiento de la normativa vigente. Las estadísticas del trabajo policial reflejan que se han detectado numerosas infracciones, hasta 43 casos, por no respetar los horarios establecidos por el toque de queda.

Un coche se precipita en la playa de Bajamar
Canarias

BAJAMAR/ Un vehículo fuera de control ha estado a punto de caer al mar en la playa de Bajamar, en la costa de La Laguna (Tenerife), produciendo lesiones de carater reservado a una menor que se encontraba en la zona de baño. El vehículo habría perdido los frenos y habría caido marcha atrás hasta quedar suspendido unicamente de las ruedas delanteras.