siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Profetas de Mueble Bar representa ‘El gato con botas’ este domingo en el teatro municipal

|

CARTEL ELGATOCONBOTASLIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


La compañía teatral Profetas de Mueble Bar representará este domingo, a las 12.00 horas, en el teatro municipal Juan Ramón Jiménez El gato con botas, una obra infantil que forma parte de la programación de la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel para el primer cuatrimestre del año. 



El gato con botas, uno de los cuentos más célebres de Perrault, refleja el valor del ingenio frente a la fortuna y tres siglos después de haber sido escrito conserva la magia y la frescura que ha cautivado a grandes y pequeños.


El concejal del área, Diego Ojeda, recuerda la gran apuesta del Gobierno local por la consolidación y mejora de la programación cultural del municipio, una oferta de actos dirigida a todo tipo de público, consciente de la importancia del papel de las distintas disciplinas artísticas y el ocio para la cohesión social.



Las entradas cuestan 5 euros y pueden adquirirse tanto en la taquilla del teatro como a través de la página www.entrees.es.


Libre@Diario