SANTA CRUZ DE TENERIFE/ El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife lleva más de un año sin arreglar un muro de la Avenida Benito Pérez Armas que sufrió un grave desprendimiento por la falta de mantenimiento por parte de la administración local. El citado muro, que se encuentra a la altura del popular Barrio de Los Gladiolos, cedió sobre la acera y desde entonces el Ayuntamiento lo único que ha hecho es poner una valla.
Los transeuten que intentan caminar por esa acera de Benito Pérez Armas tienen que cruzar obligatoriamente al paseo central o a la otra acera para continuar su camino, sin que el ayuntamiento capitalino haya puesto ningún remedio a la situación. La concejalía de Servicios Públicos, que tantos problemas tiene con Carlos Tarife, del PP, al frente, no ha hecho absolutamente nada por remediar este importante inconveniente para vecinos y paseantes de la zona.
Tampoco la concejalía de Segurindad y Movilidad, dirigida por la concejela tránsfuga Evelyn Alonso, ha buscado una solución al caso mientras vecinos de la zona sufren cada día las consecuencias de este abandono. es el caso de Maricarmen, vecina de un bloque cercano de Los Gladiolos, que cada día tiene que atravesar ese tramo de la Avenida Benito Pérez Armas para ir a hacer la compra. Maricarmen nos cuenta que "es un fastidio y lo peor es que vemos que esto no lo solucionan, parece que se vaya a quedar así para siempre".
Por su parte, Yeray es usuario del Parque La Granja, donde acude a hacer deporte, y asegura que "llevo desde principios de 2021 viniendo a correr y hacer ejercicio por aquí y desde entonces esta esto así". Hartos de esta situación, algunos vecinos de la zona han llamado en repetidas ocasiones al ayuntamiento y nos comentan que "solo nos dan largas". Como esta situación, muchos son los desperfectos que sufre la ciudad a los que no se les pone remedio