No, no, no lo puedo remediar. ¡Pero bueno!
Les digo una cosa: Lo que veo no me gusta nada y lo que diviso en el horizonte, me intranquiliza y me preocupa mucho..
Sinceramente, nunca imaginé que alguien que dice estar en política para regenerar la vida pública, mejorar “La Democracia” y purificar el juego democrático, no acepte el descalabro sufrido en Las Elecciones Andaluzas.
Es increíble, llaman a la movilización de: Pensionistas, feministas, colectivos lgtbi, Amigos de Las Teresitas, asociaciones animalistas, bomberos, taxistas, a los anti-fascistas, a las amas de casa a media jornada, a los rompe escaparates, a los estudiantes, a las mujeres zurdas, a los aburridos, etc., etc, a manifestarse para impedir el avance de las fuerzas “Fascistas”. Sr, Sr, dicen que no se puede permitir que lleguen a gobernar Andalucía. ¡Manda coj….!
Sin embargo, no escuchas una autocrítica de lo mal que lo han hecho y de haber malogrado en su día, la posibilidad de que gobernaran fuerzas progresistas a nivel nacional. Les recuerdo que la palabrería fácil y el populismo barato, impresionan al principio pero pasado el tiempo, dejan ver el escaso contenido de sus discursos y sus vergüenzas.
De verdad, sentí pena, sentí náuseas de aquella arenga de perdedores resentidos. Nunca pensé que se atrevieran a insultar a la inteligencia humana de esa manera. Es decir: Si ganamos, todos contentos, si no, hemos de unirnos para luchar contra los fascistas y contra la confabulación de los habitantes de Andrómeda. No, por favor.
Es decir: los votantes que no fueron a votar y los que no los votaron, ¿están equivocados? ¡Pero bueno, es increíble!. ¿No creen que es muy peligroso seguir manipulando y soliviantando a las masas?
Srs., a ver si se enteran, una cita con las urnas es parte del “Juego Democrático” que la mayoría elegimos. Por tanto, hay que respetar la voluntad del “Pueblo Soberano”. Es más, creo que la culpa no es de quienes ganaron las elecciones, hemos de buscar a los culpables en aquellos que lo han hecho pesimamente. ¿No les parece?
Dejémonos de demagogias y no confundamos más a la gente, ya bastante mierda han echado al panorama político nacional.
¿Saben lo que va a pasar? Qué seguramente el fascista voy a ser yo. Jejejejeje.
Sin querer polemizar, así lo veo.
Francisco Toledo Martín