SANTA CRUZ DE TENERIFE / La verdadera versión de todo este rollo / por Peineta Producciones@
"Debemos animar a que haya participación ciudadana. Este " plató natural" es perfecto para una nueva secuela de "MAD MAX, el terror de la carretera" - argumentan las "mentes pensantes" de CC en la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife en previsión de próximos rodajes en la capital tinerfeña envueltos en aureólas y promesas de supuestos millones de euros y puestos de trabajo por un tubo.
Escena de Mad Max / con Mel Gibson
La quinta entrega de Rambo, de Silvester Stallone, está despertando mucho interés en Santa Cruz, la capital de Tenerife, uno de los lugares naturales elegidos por la productora de la saga Rambo para rodar las escenas más complejas de su argumento para la quinta entrega, basado en patadas, puñetazos y americanadas de toda índole por parte del Acorralado pero inmortal John Rambo, protagonizado por el actor Silvester Stallone (también conocido por sus trabajos como Rocky o el Juez Dredd)
"Estamos perdiendo oportunidades para promocionar el nombre de Santa Cruz y el de Tenerife en todo el planeta. Seamos buenos ciudadanos y colaboremos con la Sociedad de Desarrollo. Tengamos en cuenta que cada euro que entra aquí lo multiplicamos por 12 (o más de 12) en la economía real chicharrera, así que aportemos todos nuestro granito de arena" -esgrimen los "fabricantes de ideas" del organismo municipal, icluido el propio alcalde.
"En dos mandatos más de José Manuel Bermúdez, seremos la Suiza de la macaronesia gracias a nuestros "platós naturales"" --revelan
En el perfil de Facebook de la Sociedad de Desarrollo ya no escriben nada de Rambo, "para evitar las críticas y los comentarios trols" -dicen. Quién está haciendo ahora el trabajo "chungo" de dar aire a estos asuntos de Rambo 5 (por el... te la hinco) es Diario de Avisos, un periódico local. El motivo es que Lucas Fernández, su director, tiene intereses en algunas empresas que contratan con la productora, de ahí su devoción por promocionar el buen rollito y el enamoramiento de Stallone con TACO-City, Ofra Town, Somosierra Villa y otros puntos neurálgicos y muy peculiares del extraradio capitalino.
La bocanada de millones de euros que iba a insuflarse Santa Cruz con el rodaje de Rambo 5 (por el... te la hinco) se ha quedado en unas limosnas para unos pocos extras que harán muy bien su papel de narcos con aspecto mexicano. Pero eso no ha roto el interés ciudadano por ver cómo funciona el rodaje de una saga tan taquillera como la de Rambo que ahora se graba en Tenerife, tal y como sucedió con Mat Damon y su saga Bourne.
El rodaje de Rambo 5 (...) ha despertado sinergias en la ciudadanía chicharrera y los santacruceros están colaborando con la Sociedad de Desarrollo señalizando "platós naturales" (en la terminología usada por la propia Sociedad de Desarrollo). Lugares perfectos para el rodaje de otras sagas, incluso series de Netflix, como por ejemplo "Los juegos del hambre".
El entusiasmo del acierto por vender los paisajes de Tenerife y su capital para rodar Rambo-5 (por el c... te la hinco) ha despertado la marabunta de la colaboración ciudadana chicharrera. Memes, vídeos, fotos, atascos en la TF1, TF2 y TF5, empujones, carreras, incluso algunos trompazos de Stallone se suceden durante la grabación de esta quinta parte de la saga en Tenerife. Todo ello preservando muy bien los derechos de copyright.
" Estamos eufóricos viendo a Stallone" --aseguran los propios espectadores.
También el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, está eufórico. "No había visto tantas carreras en el 'Corazón de Tenerife' ni tanta explosión de adrenalina desde que se quemaron las Urgencias de La Candelaria" -- expresó.
Pero cuando finalice el rodaje de Rambo 5 (por el ... te la hinco) ¿qué pasará con Santa Cruz? -- hemos preguntado.
Según declaraciones desde la oposición municipal al grupo de Gobierno, comentan: "tal y como lo cantó Julio Iglesias: "Unos que vienen, otros que se van... la vida sigue igual"
Todo parte de Rambo 4:
¡Guapiiiisssimo el rollo!
por @Peineta Producciones / No hay nada más serio