Hoy en día, demandamos cada vez mas, un trato personalizado especialmente en la salud y en este caso, en la fisioterapia donde cada vez mas, necesitamos de estos servicios por el ritmo de vida que llevamos.
La idea surgió a raíz de la experiencia familiar, una pyme que estaba obteniendo unos resultados muy satisfactorios basándose en la atención personalizada de cada paciente. Tras realizar un exhaustivo estudio de mercado detectamos que existía un nicho por explotar y que había demanda de servicios de fisioterapia especializada. Con la ayuda de profesionales empezamos esta increíble experiencia que aunque dura y exigente ha merecido la pena.
Actualmente contamos con 2 centros en el Area de Vallecas y otro en la zona, en el distrito de Chamberí.
Nuestro equipo de profesionales seleccionados por su experiencia y profesionalidad, con formación en las técnicas más novedosas.Y el ofrecer unos precios razonables, donde la calidad y la satisfacción del cliente definan una relación a largo plazo entre profesional y paciente.
La posibilidad de aperturar nuevos centros siempre está en nuestra mente, pero queremos que el crecimiento de los centros actuales se consolide e ir a un ritmo constante como hasta ahora.
Los servicios demandados por los pacientes varían en función de la edad, trabajo, actividad física, etc. Si bien es cierto que el nivel de stress que actualmente soportamos hace que se demande muy habitualmente tratamientos que alivien contracciones y dolor muscular.
Eva María Sierra Sánchez (CEO) de Beyer fisioterapia