siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Colapso en los Hospitales públicos

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / OPINIÓN / EDITORIAL


Los Hospitales públicos se han convertido en cementerios de Elefantes, donde ingresan a los pacientes para que se mueran, pues nunca lo hacen para chequear a los pacientes en situación de riesgo, para prevenir una situación crítica; les puedo hablar con conocimiento de causa, lo que me está ocurriendo a mi mañana te puede ocurrir a ti.


Hace más de dos años me hicieron un catéter a causa de una Arritmia -(tenía corazón a 180)- y todavía no me han llamado a una revisión o exploración para comprobar mi estado.


No busco protagonismo ni presentarme como víctima, trato de denunciar una situación que le está ocurriendo a miles, millones de persona, mientras las clínicas o hospitales privado obtienen beneficios millonarios. Vea el vídeo.


La destrucción de la sanidad pública.


Es el equivalente a darnos una puñalada en el corazón y esto ocurre en "la marca España", en el México de las telenovelas, en la Argentina del tango marango y más allaaá...


No es por casualidad, es algo que se está haciendo con premeditación, alevosía y a plena luz del día, aprovechándose de la complicidad y del inmovilismo de ciertos "dirigentes" que solo se acuerdan de los trabajadores 15 días antes de las elecciones, entre ellos las cúpulas de algunos "sindicatos" mal llamados "mayoritarios".  



Tamarant

Libre@Diario