siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Convocada para el viernes concentración frente al Cabildo de Tenerife

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


La Plataforma 29E y otros colectivos sociales y vecinales de Tenerife han convocado una concentración para este viernes día 19 de enero de 11:00 a 14:00 horas frente al Cabildo de Tenerife, en protesta por la "Criminalización del Activismo Social" y en apoyo de la activista de la PAH de Tenerife, Inma Évora.


Se invita a todos los sindicatos, organizaciones sociales y vecinales, plataformas sociales y personas en particular a acudir este viernes día 19 de 11 a 14 horas, frente a la dependencias del Cabildo de Tenerife en la capital tinerfeña, para una concentración - cacerolada, con el objetivo de hacer el suficiente ruido ante los responsables cabildicios en apoyo a la compañera de la Plataforma Antidesahucios de Tenerife, Inma Évora, que se encuentra acampada en el lugar en protesta por su despido por parte de Cáritas Diocesana de Tenerife. Los diferentes colectivos convocantes invitan a la gente a participar con pitos, tambores, calderos, megáfonos, panderetas, etc. cualquier instrumento a la sazón de la protesta social.


También es objeto de atención y reivindicación la actual "Criminalización del Activismo Social" y "El Derecho a una vivienda Digna" ... El primer problema social en Canarias y especialmente en Tenerife.


"La lucha de hoy será el derecho de mañana"

Libre@Diario