siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Reclaman que se aclare si está elaborando el reglamento de participación ciudadana

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / CANDELARIA


La organización ecosocialista considera que los grupos de oposición presentes en la corporación deben estar informados de este proceso, por ser tan significativo para abrir el Ayuntamiento a la participación y a la transparencia, elementos fundamentales de la vida democrática de una institución.


La portavoz de Sí se puede en el Ayuntamiento, Mayca Coello, plantea una pregunta al pleno que se celebra este miércoles, 27 de diciembre, en la que detalla que, a pesar de que se ha trasladado en varias ocasiones a su grupo municipal que el reglamento se está elaborando, lo cierto es que “no hemos tenido conocimiento de ninguna acción específica en este sentido ni hemos visto ningún documento”. 


A juicio de Sí se puede, el documento que va a regular la participación de la ciudadanía en la vida de la corporación no puede ser ajeno a un procedimiento también participativo. En ese sentido, la portavoz pide al gobierno de Candelaria que le entregue el borrador de ese documento y los datos relativos a la metodología participativa que debe estar empleándose en ese proceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario