siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Urbanismo eleva a la Junta de Gobierno el Plan de El Toscal para su exposición pública

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El Consejo Rector de Urbanismo tomó hoy conocimiento del texto refundido del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico de El Toscal, con la subsanación de las observaciones realizadas en su momento por el Cabildo Insular, tal y como mandató el Pleno municipal el pasado 29 de septiembre.


El acuerdo del Consejo Rector será elevado ahora a la Junta de Gobierno para que se proceda a la apertura del preceptivo trámite de exposición pública durante 45 días y se remita el documento a la consulta de de las Administraciones Públicas mediante notificación individual, interesándose además los informes sectoriales preceptivos.


El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, Carlos Tarife, aseguró hoy que el acuerdo del Consejo Rector da continuidad al compromiso municipal de sacar adelante un plan que dé respuesta a la necesidad objetiva de rehabilitación y relanzamiento de este barrio histórico de la capital.


Todo ello- subrayó- con el objetivo de dar la mayor seguridad jurídica posible al documento, que es lo justifica este nuevo período de exposición pública”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario