siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

No habrá paz para Zaida y los suyos: los sindicatos no cederán

|


CCOO, Asipal, CSIF, UGT


Los sindicatos han dado una oportunidad que no se merece a esta administración para conseguir unas reivindicaciones justas y dignas, que este colectivo lleva exigiendo desde hace varios años.


Ante nuestras peticiones, no solo han dicho NO, sino además han ido aplicado medidas arbitrarias y perjudiciales para el colectivo, movidas por una animadversión descarada y evidente hacia los policías, sustentada por la propia escala de mando, cómplices y vasallos del político de turno.


Nos han hecho llegar una propuesta que nos da a entender que nos toman por tontos, y lo más grave aún, que no nos respetan. Por ello, vamos a reactivar las medidas acordadas en la Asamblea y no habrá tregua hasta que lleguemos a un acuerdo satisfactorio.


No podemos permitir que nos sigan choteando y ninguneado. Somos policías y esta gente que presume de ser licenciados en derecho y de saber que es lo que mejor nos conviene no sabe quiénes somos, y nunca nos entenderán. Tenemos que llegar a la reunión del martes que viene con la cabeza alta, y haciéndoles llegar el aliento de los policías locales en la nuca.


Por todo tenemos que luchar y arrimar el hombro como un colectivo unido, por nuestro futuro y el de nuestras familias que viven de nuestro sueldo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario