siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Inés Arrimadas desconoce el monto del gasto social catalán

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / ABOGADOS PROGRESISTAS@


Esta noticia se ha producido en la entrevista de la SER de Hoy por Hoy en la mañana del 12/12/2017.


Está situación enciende todas las alarmas para Cataluña, ¿cómo vas a conducir un coche si desconoces su mecanismo?. Pero lo más preocupante, es que ha manifestado con rotundidad que bajará los impuestos a los empresarios, y ante la repregunta de Pepa Bueno, ¿y cómo financiará el gasto social?, contesta, "del dinero que no se gaste en independentismo, irá al bienestar social", sin dar dato alguno.


También ha pedido perdón por equivocarse con la tasa del paro en el programa Salvados de Évole, añadiendo "que lo sabía", "que fué un lapsus". ¡MIENTE!, ¿por qué no lo aclaró cuando Évole la corrigió?, recordemos la pregunta: ¿Cúal es la tasa de paro en Cataluña?, Arrimadas, "está en un entorno del 19 al 20"; Évole, la tasa de paro es del 12.5% y tragó saliva y no aclaró que lo sabía.





Es una vergüenza que la candidata del "licenciado" Albert Rivera , Inés Arrimadas desconozca la realidad catalana, ya no solo nos referimos a que no sabía la tasa del paro en esta comunidad, o que cuántas mujeres han fallecido por violencia de genero, o cuantos refugiados ha acogido Cataluña, sino que IGNORA EL DATO DEL GASTO DE LOS SERVICIOS SOCIALES, ni siquiera tiene un aproximado, solo habla de lo "evidente" y se va por las ramas para confundir a la gente.


Es evidente que la periodista Pepa Bueno le estaba echando un cable, pero no le quedó otra de criticarla cuando uno de sus contertulios manifestó el desconocimiento del dato del gasto social de Arrimadas de Cataluña, a lo que la Periodista apuntaló lo manifestado por su comentarista. Ya sabemos por donde respira Pepa Bueno, con los dirigentes de "Podemos" es durísima, con la derecha es benevolente.



BAJARÁ LOS IMPUESTOS A LOS EMPRESARIOS


Arrimadas ha manifestado que bajará los impuestos a los empresarios y solo a estos, ante la repregunta de la periodista ¿y como va a mantener los servicios sociales?; es decir, que pretende bajar los impuestos sin saber siquiera el dinero que se necesita para cubrir los gastos de la educación, la sanidad, vivienda y dependencia.


La candidata reclama "un gobierno que respete a todos los catalanes", entonces Arrimadas debe marcharse, porque su ignorancia sobre cataluña es una falta de respeto a los catalanes.


LA TASA DEL PARO


La entrevista termina con una ronda de preguntas rápidas, Arrimadas ha pedido perdón por equivocarse con la tasa de paro en Cataluña en el programa Salvados. Un error que ha calificado de "lapsus”. “Yo me equivoco, tuve un lapsus. La EPA la conocía y, de hecho, di otros datos de esa EPA de octubre. Yo me equivoco y pido perdón, en el fragor de un debate se te puede ir una cifra”, tratando de justificar su ignorancia. ¡MIENTE!, ¿por qué no lo aclaró cuando Évole la corrigió?, recordemos la pregunta: ¿Cúal es la tasa de paro en Cataluña?, Arrimadas, "está en un entorno del 19 al 20"; Évole, la tasa de paro es del 12.5% y tragó saliva y no aclaró que lo sabía. 

Libre@Diario