siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Lara Afonso-Claudia Marrero y Diego Gil-Fredy Dominguez campeones del 7º Open Padel Barceló

|

OPENBARCELOClaraSiverio


LIBREDIAIRO@DIGITAL / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


El Open de Pádel Barceló Hotel Group ha clausurado la séptima edición del evento de pádel con más inscritos de Canarias. Tras 9 días de frenético torneo han subido al podio los líderes de primera masculina Diego Gil y Fredy Domínguez, junto al dúo de ganadoras de primera femenina Lara Afonso y Claudia Marrero y la pareja de primera mixta Diego Gil y Clara Siverio.


OPENBARCELOPartidodeexhibicion


La jornada de cierre del Open ha reunido durante la mañana en el Club La Calzada, sede del evento, a centenares de espectadores que han seguido las finales que se han desarrollado en sus instalaciones en una gran fiesta del deporte, con speaker, cheerleaders y música en directo.


OPENBARCELOClaudiaMoreno


Arrancaba la mañana en el complejo deportivo con el encuentro final de la primera categoría federada mixta en la que conquistaron el marcador la pareja formada por Diego Gil y Clara Siverio que derrotaron a Ale Reino y Lara Afonso en un 7-5/6-4.


OPENBARCELOCampeones1CategoriaMasculina


El partido de primera categoría federada femenina culminó con Lara Afonso y Claudia Marrero como campeonas, tras un encuentro en el que adelantaron a las deportistas Mari Carmen Díaz e Inés Contrera con un resultado final de 6-4/6-4.


Ya alcanzando el mediodía en la pista central del club llegaba el momento de la final de primera categoría masculina, un espectacular encuentro que se decantó en el marcador en un igualado desenlace por la destreza del dúo de Diego Gil y Fredy Domínguez frente a Víctor Saenz y Rafa Moreno con un 6-7/6-0/7-5.


OPENBARCELOFredyDominguez


El último día de esta séptima edición del Open de Pádel Barceló Hotel Group reunía en las pistas a los mejores de este deporte tras una intensa competición a un ritmo de más de 30 encuentros diarios.


Han sido más de 300 parejas de deportistas las que han pasado por las canchas del Club La Calzada, compitiendo por alcanzar el podio, con premios valorados en más de 20.000 euros.


El broche de la jornada y de esta edición corrió a cargo de los cuatro deportistas del World Padel Tour, que cerraron esta edición del evento de pádel de Barceló Hotel Group con un partido de exhibición del más alto nivel internacional.


OPENBARCELODiegoGil


El mejor pádel del mundo se cita en La Calzada


La grancanaria número 2 del World Padel Tour Marta Marrero y el argentino Federico Chingotto se enfrentaron a la sevillana Victoria Iglesias junto al también argentino Juan Ignacio Tello en un partido mixto a un único set en el que han vuelto a demostrar su alto nivel de competición.


OPENBARCELOCheerleaders


En un igualado encuentro amistoso, la pareja formada por Marrero y Chingotto venció a Iglesias y Tello con un ajustado marcador que se cerró en un 7-6 a favor de la grancanaria y el bonaerense.


Las parejas internacionales mostraron sobre la pista el talento que les ha consolidado en las primeras posiciones del World Padel Tour con un juego rápido y distendido que sirvió de exhibición del mejor pádel del mundo, a le vez que puso el broche a la séptima edición del Open organizado por el grupo hotelero Barceló en la isla de Gran Canaria.



VÍDEO ILUSTRATIVO DE LA JORNADA:




OPENBARCELOFinal1CategoriaFemenina


OPENBARCELOFredyDominguezyDiegoGil 1


OPENBARCELOAmbiente


OPENBARCELOFredyDominguezyDiegoGil

Libre@Diario