siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El club "La Calzada" se prepara para recibir las finales del 7º Open Padel Barceló

|

Momentodelafinaldemastermasculinaen2016.DavidSuarezyRubenAlamo.Campeonesdel2016


LIBREDIARIO@DIGITAL / LAS PALMAS



El Open de Pádel Barceló Hotel Group alcanza este fin de semana las últimas fases de clasificación del torneo, a unos días de la celebración de la gran final. La competición, que cerrará su séptima edición el próximo domingo 24 de septiembre, contará con la presencia de cuatro jugadores del World Padel Tour en el partido de exhibición, broche de la jornada de clausura del evento deportivo.



Tras centenares de encuentros a un ritmo de más de 30 partidos diarios en la veintena de canchas del Club La Calzada, las finales se desarrollarán el domingo en jornada de mañana, comenzando a las 9 horas hasta las 12 del mediodía. Los partidos se sucederán por orden de nivel, culminando con las finales de primera categoría federada, femenina y masculina.



El día del cierre de la séptima edición del Open de Padel Barceló Hotel Group será más que una jornada de deporte y competición, dejando espacio al espectáculo y al ocio con música en directo, cheerleaders, speaker y una gran actividad.



La gran clausura del torneo se vivirá por todo lo alto, con premios para todos los finalistas de las 14 categorías valorados en 20.000 euros, con estancias de media pensión, premios en metálico, material deportivo y experiencias de entretenimiento cortesía de las marcas patrocinadoras.



Partido de exhibición de nivel internacional


El gran cierre del torneo lo pondrá el partido el partido de exhibición, que reunirá a cuatro jugadores del circuito del World Padel Tour tras la celebración de las finales de la competición.



La grancanaria Marta Marrero, actual número 1 del World Padel Tour, la pareja revelación de los últimos torneos Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello, y Victoria Iglesias, número 12 del World Padel Tour, se batirán en la cancha en un encuentro amistoso tras la celebración de las finales, previstas para el mediodía del domingo.



Entrega de premios con cóctel



La entrega de trofeos se llevará a cabo el domingo 24 en el hotel rural Maipez, que reunirá a los ganadores del evento de pádel con más inscritos de Canarias en una jornada de premios que incluirá un cóctel para los asistentes.


FredyDominguezunodelossubcampeonesen2016queintentarallegarnuevamentealafinalenla7edicion


Libre@Diario