siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Ayuntamiento y los taxistas de Telde obsequian a un turista inglés accidentado a su llegada al aeropuerto

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


El Ayuntamiento y los taxistas de Telde entregarán este sábado un obsequio al turista inglés que sufrió un accidente este jueves mientras colocaban las maletas en un taxi del municipio a su llegada al aeropuerto grancanario.


La alcaldesa accidental y concejala de Turismo, Celeste López, agradeció a los profesionales del sector la iniciativa de ofrecer un regalo al turista que pasa unos días en el sur de Gran Canaria junto a su mujer y sus dos hijos, e hizo entrega de un libro con imágenes del municipio y textos en inglés y español, para acompañar a los productos típicos de la Isla que tenían previsto entregar. 


Este tipo de iniciativas, señaló, contribuyen a mejorar la imagen de la Isla y de la ciudad, en especial tras una experiencia negativa.



Asimismo, Celeste López trasladó por escrito el pesar por lo ocurrido e invitó a esta familia inglesa a visitar el municipio de Telde durante su estancia en Gran Canaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario