IUC Telde denuncia el abandono ‘insultante’ que sufre el parque de San Juan

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE 


El parque de San Juan un espacio muy utilizado y visitado por los vecinos de Telde, sufre un abandono institucional. 


El parque infantil muy utilizado y frecuentado, esta rodeado con un bordillo bastante peligroso, ya que los niños tropiezan con los agujeros del suelo y caen sobre el mismo, cada vez que se estropean una atracción la retiran sin sustituirla o repararla, necesita una inversión y reponer las atracciones estropeadas. 


La zona destinada a la educación física, esta deteriorada, faltan maderas y su piso presenta agujeros. El espacio dedicado al skay presenta agujeros, baches y socavones


El parque necesita brocha y pintura sobre todo en el vallado esta escurriendo herrumbre, ya que nunca se ha pintado y hay que borrar diversos grafitis y pintadas, en lugares poco apropiados. 


El espacio dedicado a anfiteatro esta vallado con maderas podridas, proyectando un aspecto poco apropiado. 


La zona del Reloj se esta. La zona que rellenaron del lago con tierra y abandonaron a medias se encuentra con un vallado medio caído. 


En cuanto a la iluminación unas farolas carecen de la luminaria y a otras les ponen los cables por fuera una práctica prohibida en los lugares de pública concurrencia. 


Proponemos que se invierta en la instalación de una zona con parque biosaludable y otra destinada a parque de educación vial

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.