El Consistorio abre el plazo para organizar eventos deportivos en el próximo semestre

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El Ayuntamiento de Santa Cruz ha publicado en la edición de hoy lunes, día 7, del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las condiciones que regirán para la licitación de la organización de eventos deportivos que se celebren durante el primer semestre del año 2018.


La información, que estará también disponible en el perfil del contratante de la página web municipal (www.santacruzdetenerife.es), establece como plazo único para cumplimentar la documentación requerida el comprendido desde el día de mañana, 8 de agosto, y hasta el próximo 6 de octubre.



La concejala de Deportes, Verónica Meseguer, indica que la capital “ya posee una amplia y diversa oferta de torneos y campeonatos deportivos, con el fin de llenar Santa Cruz de deportes de todo tipo dirigidos a un amplio abanico de público. Acabamos de cerrar la programación de los últimos cuatro meses de este año y ya estamos inmersos en los que se celebrarán en 2018, para lo que ya hemos abierto el plazo con el fin de intentar que los clubes o empresas que estén interesados sepan a qué deben atenerse”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.