siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Oposición venezolana pone la mira sobre los testaferros del régimen en Miami

|

LIBREDIARIO@DIGITAL / NEW HERALD @


Representantes de la oposición venezolana en Miami instaron el miércoles a la comunidad internacional a intensificar la presión sobre el régimen de Nicolás Maduro y a sus coterráneos a denunciar a los testaferros del régimen que residen en el exterior.


En una rueda de prensa realizada en Miami, los opositores acusaron al régimen de cometer el mayor fraude electoral en la historia del país sudamericano durante los comicios de la polémica Asamblea Constituyente convocada por Maduro.


El 30 de julio Venezuela fue víctima del fraude más grande en su historia. Por encima de la voluntad del pueblo, Nicolás Maduro impuso un proceso electoral corrupto que violó todos los principios legales, constitucionales y el sagrado principio del voto universal y directo”, dijeron representantes de los partidos políticos.


Invitamos a todas las comunidades latinoamericanas que hacen vida en esta ciudad y a nuestros hermanos americanos que nos han recibido en este gran país, a trabajar de la mano para erradicar de nuestro continente cualquier pretensión de autoritarismo, la violencia y el crimen organizado disfrazado de Estado que hoy amenaza la estabilidad de la región"”, indicaron en una declaración.

Libre@Diario