Los participantes en los Cursillos de Verano de Natación reciben sus primeros diplomas

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha entregado los primeros diplomas a los participantes en los Cursillos de Verano de Natación, que se desarrollan durante el periodo estival en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo. La iniciativa está organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) y se han ofertado un total de 2.680 plazas, dirigidas a menores con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años.


La concejala de Deportes, Verónica Meseguer, resalta que estas primeras certificaciones han ido destinadas a los menores que han realizado el cursillo durante el pasado mes de julio en las plazas gratuitas que se reservan para las asociaciones de vecinos de la capital. Este verano se ha realizado un esfuerzo muy importante y el poder contar con una instalación como la Acidalio Lorenzo nos ha permitido doblar, prácticamente, la cifra de plazas disponibles que tuvimos en 2016”.


La edil reitera que en agosto “ofertamos 840 plazas de pago, a las que hay que sumar otras 500 totalmente gratuitas, a razón de 250 inscripciones para cada quincena del presente mes, que se han vuelto a poner a disposición de las asociaciones de vecinos del municipio”.


La amplia oferta –prosigue Meseguer-- se divide por grupos de edad, que van asociados a un determinado horario para intentar conciliar la vida laboral y familiar, imprescindible para muchas familias durante los meses de verano”.



Los importes de matrícula, fijados según lo que establece la Ordenanza Reguladora de Precios Públicos, serán de 26,67 euros para el mes de agosto. También existen precios bonificados para personas con discapacidad, miembros de familias numerosas generales y miembros de familias numerosas especiales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.