siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Una mujer de 70 años y su hija de 48 en la calle sin amparo alguno por parte de las instituciones

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


La conocida activista de la PAH-Tenerife, Inma Évora, expone públicamente lo que sucede con una pareja de mujeres (madre e hija) que están viviendo en la calle desde hace un mes sin que ninguna institución se haga cargo de su grave situación.


Inma Évora ha denunciado estos hechos en principio a través de las redes sociales mediante el siguiente comunicado:


"Estoy en la Plaza Weyler y me he encontrado con un señora de 70 años y su hija de 48 años. Llevan en la calle desde el mes pasado porque su casero las echó, los servicios sociales de La Laguna no les han facilitado un solución. La señora cobra un pensión de 600 euros pero no han podido alquilar nuevamente. Van de pensión en pensión, 30 euros por día, cuando el dinero se acaba se quedan en la calle. Como ha pasdo hoy. La señora tiene un cancer de mama.


Según me cuenta, han tocado a todas las puertas ... pero debe ser que ya llegó el verano y en agosto par las instituciones y otras entidades, nadie pasa hambre ni necesidad."



¿Qué pasa? ¿Dónde están los 7 magníficos de las instituciones?



Están en Santa Cruz pero empadronadas en La Laguna... y han pasado por el Puerto de l Cruz, pero debe ser que no son seres humanos.


Habrá que movilizar recursos


Vergüenza de gobierno que abandona a las personas mayores.


Inma Évora. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario