Los alumnos del PFAE Buganvilla construyen un jardín junto a los huertos urbanos de Las Remudas

|

PFAEBUGANVILLAENLASREMUDAS3


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


Los alumnos trabajadores del Proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) Buganvilla están construyendo un jardín junto a los huertos urbanos de Las Remudas dentro de las acciones prácticas que desarrollan para complementar su capacitación.


La concejala de Desarrollo Local, Celeste López, detalla que en primer lugar la veintena de jóvenes que participan en este proyecto están dedicando dos días a la semana a limpiar y preparar la parcela para, posteriormente, iniciar la fase de plantación.


El resto de la semana realizan trabajos de mejora en los jardines del Centro de Formación en Cruz de Jerez, instalación donde además reciben clases para la obtención del Certificado de Profesionalidad.



Cabe recordar que la Concejalía de Desarrollo Local está reorientando todos los proyectos e iniciativas impulsadas desde este departamento no solo para optimizar las acciones y mejorar la empleabilidad de los participantes, sino además para que redunden en la mejora de los espacios públicos y en beneficio de la ciudad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.