El Ayuntamiento programa diez horas de actividades con motivo del Día del Vecino

|

LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife trabaja en los preparativos de la sexta edición del Día del Vecino, en Ofra, cuya celebración tendrá lugar el próximo 24 de junio. 


El programa, confeccionado por la concejalía del Distrito Ofra-Costa Sur, incluye diez horas de actividades, entre las 10:00 y las 20:00 horas, que se desarrollarán en los espacios habilitados en la explanada del centro comercial Los Príncipes y también en la avenida principal del barrio.


La celebración incluye el desarrollo de la iniciativa comercial Ofra Saldos, con el despliegue de carpas a lo largo de la rambla peatonal que une el centro comercial Yumbo y el polideportivo de Juan XXIII


Diversas parrandas amenizarán la actividad, que se completará con agrupaciones canarias y pasacalles infantiles.


La explanada del centro comercial Los Príncipes acogerá un mercadillo con productos de artesanía, así como otros donde se comercializarán productos originales o de segunda mano por parte de los propios vecinos de Ofra.


Los más pequeños también tendrán allí un punto de encuentro para desarrollar actividades diversas, como talleres, un circuito de seguridad vial o atracciones hinchables, entre otros.



La música jugará también un papel predominante, con la celebración de un festival de talentos, que culminará con la actuación final del cantante Pepe Benavente


Además, el escenario situado en la explanada del centro comercial Los Príncipes albergará la ceremonia de entrega de trofeos de los juegos vecinales del Distrito Ofra-Costa Sur.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.