siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Una exposición inspirada en ‘Las Cuatro Estaciones’ de Vivaldi une la música, la pintura y la poesía en la ermita de San Pedro Mártir

|

CARTEL CUATROESTACIONES


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


La ermita de San Pedro Mártir acoge hasta el viernes 5 de mayo la exposición Cuatro Estaciones: mujer, música, pincel y letras, una de las actividades incluidas en la programación elaborada por la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel para los cuatro primeros meses del año.


Marta Hernández, edila del área, precisa que esta muestra es fruto de un proyecto que fusiona la música con las imágenes y la poesía apoyándose en Las Cuatro Estaciones de Vivaldi.


Esta iniciativa ha contado con la colaboración de la asociación Frida Kahlo y el grupo de alumnas de la pintora Paqui Álvarez, y las poetisas Mapi Jerez, Mari Almenara y Toñi Pérez que durante seis meses han fraguado esta exposición en la que cada cuadro está ligado a un poema. El día de la clausura, a las 20.00 horas, se presentará el libro Costumbres y rituales bereberes de los indígenas canarios, de Roberto Hernández Bautista.


La muestra se podrá visitar de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas.

Libre@Diario