siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La Casa de la Juventud acoge del 24 al 26 de abril un curso de cocina asiática

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


La Casa de la Juventud acoge del 24 al 26 de abril un curso de cocina asiática, el primero de los talleres monográficos enmarcados en el programa Empleos con Sabor del proyecto Empleando el Ocio, Educando en Valores 2017 con el que se ofrece a los jóvenes del municipio un viaje gastronómico por el mundo. Los próximos cursos serán de cocina de América y Europa.


El concejal de Juventud, Abraham Santana, explica que esta iniciativa formativa subvencionada por la Consejería de Juventud del Cabildo de Gran Canaria a través del convenio Gran Canaria Joven – Telde tiene como objetivos fomentar entre los jóvenes la vida sana, la emancipación y la empleabilidad en la restauración. 


Para ello se les dota de recursos para la búsqueda de empleo en este sector, ampliando su carta de presentación currículo) con experiencias y formación específica, abriendo el abanico de posibilidades a diferentes campos, cocina, cafeterías, hoteles y bares.



Cabe recordar que en el marco de este programa ya se han realizado dos talleres de Manipulador de Alimentos y ya se han iniciado los de Cocina Sana y Emancipación.

Libre@Diario