Problemática de las 132 viviendas de Geneto con Visocan

|

IMG 5065


LIBREDIARIO@DIGITAL / LA LAGUNA


Hemos acudido a las 132 Viviendas (VPO - Régimen Especial) de Geneto, en el municipio de La Laguna, Tenerife, para conocer de primera mano la problemática que sufren estas familias con la empresa que actualmente gestiona sus alquileres de viviendas.


La empresa Visocan "supuestamente" grava a etas familias sin recursos recibos abusivos, a sabiendas de su situación particular de escasos o de "ningún" ingreso. Del mismo modo, las familias se quejan de que en el contrato de arrendamiento hay "cláusulas abusivas" y negligencia por parte de esta empresa gestora a la hora de analizar su situación.


Además de esto, las familias de este residencial VPO se quejan del total abandono en el que se encuentran, sin un adecuado servicio de guaguas, con solamente una línea (217) que pasa por el lugar cada hora y haciendo un recorrido extremadamente largo. Falta de parques infantiles, papeleras en las calles, etc. 


IMG 5063


Todo ello y mucho más, se lo contaremos a ustedes en un programa del Empaquetado TV, del cual podremos ver en directo el próximo martes día 25 a las 19:00 horas una emisión básica a través de la red social Facebook.



IMG 5067




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.