siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El juez archiva el caso de la desaparición de Diana Quer

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / LA CORUÑA


El juzgado de Ribeira (A Coruña) que instruye el caso Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia el pasado verano, ha acordado el sobreseimiento provisional de la causa y el levantamiento del secreto de sumario que pesaba sobre las investigaciones.


Los padres de la joven madrileña se han desplazado este miércoles a este municipio para conocer la decisión judicial, de la que ha informado el propio progenitor a la salida del juzgado, porque el juez quería trasladarles a ambos, y "de manera personal", cómo se encontraban las pesquisas en este momento.


Juan Carlos Quer, padre de la chica, había rechazado hacer declaraciones a su llegada; en cambio, su expareja y madre de la muchacha, Diana López-Pinel, sí expresó, antes de esta entrevista con el juez, que lo único que no quería es que se levantase el secreto de sumario, determinación que se adoptó y que la llevó a abandonar, visiblemente enfadada, el juzgado.


Según han informado desde el Tribunal Superior de Justiza de Galicia, el juez ha tomado esta decisión dado que, por el momento, "no existen indicios" para dirigir el caso "frente a alguna persona determinada", aunque aclara que "es necesaria la continuación de la investigación".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario