siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Los campus de baloncesto de Salud-La Salle se cierran con éxito de participación

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife clausuró hoy con éxito de participación los dos campus de baloncesto que han organizado la oficina del Distrito Salud-La Salle y los clubes CB Santa Cruz y CB Tenerife Central, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes.


Las concejales del Distrito Salud-La Salle, Yolanda Moliné, y de Deportes, Verónica Meseguer, participaron hoy en los actos de clausura de los campamentos, que se han desarrollado en el pabellón Paco Alvarez, en el caso del Tenerife Central; y el Municipal de La Salud, colegio Gesta 25 de Julio y el campo de fútbol de La Salud, en el caso de CB Santa Cruz.


La actividad congregó a más 200 niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, que han podido combinar la práctica deportiva con actividades de fomento de la convivencia.


Yolanda Moliné destacó la alta participación registrada en los campamentos, organizados por el Distrito Salud-La Salle, y señaló que se ha cumplido el objetivo de contribuir a la conciliación laboral y familiar de los padres de los niños inscritos, “ofreciendo, además, una actividad pensada para el desarrollo del espíritu deportivo en un marco de sana convivencia entre los jóvenes”.



En este sentido, subrayó que “además de los aspectos relacionados específicamente con la tecnificación baloncestística, los campamentos han ofrecido muchas otras actividades de ocio”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario