El alcalde recibe al presidente de la Liga de Fútbol Sala y a la directiva del Iberia Toscal

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió en la mañana de ayer sábado en la sede consistorial al presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Javier Lozano, quien se encuentra de visita en la isla para conocer en primera persona el trabajo realizado por el Club Deportivo Tenerife Iberia Toscal en su vuelta a la categoría de plata nacional.


La visita se enmarca en los actos del final de temporada del combinado santacrucero, y ha permitido a Lozano mantener diversas reuniones institucionales, acompañado por el presidente y el vicepresidente del club, Sergio Aguilar y José Tejera, respectivamente.


Junto a la concejala de Deportes, Educación y Juventud, Verónica Meseguer, debatieron sobre la buena salud de que goza el deporte en Santa Cruz, con especial interés a las reformas y mejoras de instalaciones deportivas acometidas en los últimos meses, así como el apoyo que recibe el club, y la excelente promoción que supone para la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.