siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la Secretaría de Estado de Turismo, ha declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, según publica este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE).


La Secretaría del Estado de Turismo ha concedido este título al Carnaval de la capital grancanaria atendiendo a lo dispuesto en el apartado sexto de la Orden ITC/1763/2006, de 3 de mayo, por la que se regula la declaración de fiestas de interés turístico nacional e internacional.


Asimismo, indica que contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación, o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario