Bahia Bahitiare, un sentimiento

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / OPINIÓN /  EDITORIAL


A todas esas personas que han dedicado su tiempo, para aportar su granito de arena para que la Comparsa Bahía Bahitiare, sea lo que es hoy en día, una comparsa de prestigio. Una comparsa que ha sido duro sus inicios, llevados de la mano de su directora Zara Davinia Diaz Mendoza, una mujer luchadora, con el gran apoyo de su madre Doña Carmen, siguen sacando con humildad, esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo, este proyecto que empezó ya hace 15 años. Hoy en día la directora Zara Davinia Diaz Mendoza está arropada por un equipo que sigue trabajando para que BAHÍA BAHITIARE siga adelante. 


Su director de baile Carlos Javier Dominguez Montesino, joven con carisma, talento innato para el baile y hacer sacar lo mejor de todos sus componentes, UN LIDER como pocos. 


El director de batucada Rodrigo Gimenez Juncosa, que ha impregnado su carácter, música y ritmo para que la unión de BAILE Y MÚSICA sean una. A los componentes que se dejan la piel, para ese día, si ese día tan esperado EL CONCURSO, todos los componentes tengan sus ropas listas. Rafaela Barbara Martin Hernandez Rosi Hernandez Ramon Ramon Sami Hernandez Garcia Jose Rodríguez Ione Ayoze Rodríguez Ramos, me faltará alguno que no he nombrado, solo pido que me perdone. 


Y a muchos componentes que han aportado alegría, fuerza, ilusión y sobre todo mucho mucho sentimiento. Todo este conjunto hacen grande a esta comparsa, desde su directora, hasta el que va recogiendo las plumas que dejan cuando bailan. 


Por mi parte solo les puedo decir que gracias por dejarme vivir todo esto junto a ustedes.




Imágenes y Vídeos por


Salvador López Díaz


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.