Pedro Sánchez recurre al crowdfunding para financiar su campaña

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / MADRID


El equipo del ex secretario general del PSOE y aspirante a las primarias Pedro Sánchez aspira a recaudar más de 30.000 euros de aportaciones voluntarias en un mes mediante el sistema de 'crowdfunding', con el que quiere empezar a financiar su campaña.


Esta plataforma, en la que llevan trabajando desde diciembre y que se ha lanzado este mismo viernes, servirá para pagar los actos públicos del aspirante y de su equipo, las actividades de comunicación y los gastos que implique el debate sobre el proyecto que se ha puesto en marcha.


Además, servirá para financiar la oficina desde la que se centralizará toda la campaña, alquilada desde el pasado 28 de febrero, y por la que pagarán 2.000 euros al mes. Se trata de un local de unos 130 metros cuadrados, en el céntrico barrio de Almagro, en el distrito madrileño de Chamberí.


La nueva sede, alquilada con mobiliario de oficina, ya está adornada con la nueva cartelería de la campaña -con el lema 'Somos Socialistas'-, junto a carteles electorales de las elecciones de diciembre de 2015 y presidida por una imagen del fundador del PSOE, Pablo Iglesias.


La nueva oficina ha sido presentada a los medios por los dos coordinadores de la campaña de Sánchez, los diputados Adriana Lastra y José Luis Abalos, y por los responsables del proyecto José Luis Tezanos y Manu Escudero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.