siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

PABLO IGLESIAS e ÍÑIGO ERREJÓN discuten en el Congreso (31/01/2017)

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / MADRID


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y su número dos, Íñigo Errejón, han mantenido esta tarde una intensa y larga discusión al inicio del pleno del Congreso, que ha concitado la atención de cámaras y fotógrafos, muy pendientes de las tensiones en el proceso interno de Podemos, aunque ambos protagonistas -sin aclarar de qué hablaban- han desdramatizado el momento.


La imagen de Iglesias y Errejón, ambos serios y gesticulando, ha revolucionado a los fotógrafos que en ese momento se encontraban en el interior del hemiciclo, que han podido captar distintos momentos de esa discusión aparentemente bastante acalorada.


Más de media hora ha durado ese intercambio de pareceres entre Iglesias y Errejón, que sólo tienen ya un día para alcanzar un acuerdo que pueda evitar que confronten sus proyectos políticos en la Asamblea Ciudadana estatal de Podemos en febrero.

Tanta atención han levantado que varios diputados de su grupo les han alertado de que eran objeto de comentarios entre los periodistas y objetivo de las cámaras 





Libre@Diario