El libro solidario ‘Campeones de todo’ podrá adquirirse en el Pabellón Quico Cabrera

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El Pabellón Municipal Quico Cabrera se convertirá el próximo 14 de enero en uno de los puntos de venta del libro solidario ‘Campeones de todo’, obra del periodista Manoj Daswani, que glosa historias significativas en las trayectorias de los deportistas tinerfeños Pedro Rodríguez, futbolista del Chelsea inglés, y Sergio Rodríguez, baloncestista de Philadelphia 76ers, en la NBA.


La concejala de Deportes, Verónica Meseguer, explica que el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) ya cedió dichas instalaciones “con motivo de los partidos que el Tenerife celebró en el estadio Heliodoro Rodríguez López contra el Huesca y el Alcorcón y, ahora, haremos lo mismo con el Tenerife-Zaragoza del 14 de enero. Se trata de un libro con fines benéficos, cuya recaudación irá a parar íntegramente a la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (HUNSC), y en las dos ocasiones anteriores ya tuvo un notable éxito de ventas”.


Este tipo de iniciativas suponen que, a través del deporte, en este caso contando las trayectorias deportivas de destacados jugadores tinerfeños, se logre ayudar a causas tan loables como la lucha contra el cáncer infantil”, agregó la edil.



La publicación, de 176 páginas, está editada por la agencia Dale. Además de las historias reseñadas anteriormente, el libro también contiene imágenes inéditas de Pedro Rodríguez y Sergio Rodríguez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.