FAVESUR solicita el reasfaltado del camino San Francisco de Paula

|

1


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE 


La Asociación de Vecinos La Era y El Trigo, de Llano del Moro, junto con FEVESUR, Federación Vecinal del Distrito Suroeste, mantuvimos una reunión con la Concejala de esta zona de Santa Cruz, Gladis de León, para exponerle diferentes peticiones que mejoren este barrio limítrofe con El Rosario y La Laguna.


Entre ellas, el reasfaltado de la TF-265, más conocida como la Carretera de San Francisco de Paula, que, por su condición de transcurrir entre dos municipios, es de titularidad Insular. 


El documento registrado en el Ayuntamiento de Santa Cruz y el Cabildo de Tenerife, expone la situación del firme actual, donde existe un “tramo de unos 2 kilómetros en un pésimo estado por la continua circulación de vehículos pesados”. 


2


Aseguramos que la vía está llena “baches y socavones, estando el asfalto en muy malas condiciones, que se agravan cuando llueve”. También es importante que en caso de ejecutar el reasfaltado, se dote de pasos de peatones a la vía, “ya que no se puede cruzar con seguridad la carretera ni para coger la guagua”.


Por todo ello, y valorando las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo en nuestro Distrito, entre el Ayuntamiento y Cabildo, con el Plan de Cooperación, hemos cursado la petición para que se tome en cuenta nuestra solicitud, porque es la de los vecinos de Llano del Moro. 


3

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.