Una veintena de personas aprende a podar árboles frutales gracias al proyecto de emprendimiento social de El Viso

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


El proyecto de emprendimiento social impulsado por el Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca, continúa ofreciendo formación teórica y práctica a la veintena de voluntarios y voluntarias que acuden de forma periódica a esta infraestructura municipal.



La última de las acciones, explica la edila responsable del área, Marta Hernández, es el curso de poda de árboles frutales que se ha desarrollado la asociación sin ánimo de lucro Adesco este martes y miércoles en la Finca El Viso gracias a la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y el técnico agrícola Carlos Almed.



Hay que recordar que el proyecto de emprendimiento social impulsado por el Gobierno de Telde en esta finca municipal en la que una veintena de personas en riesgo de exclusión social recibe formación teórico práctica sobre agricultura ecológica y autoempleo, ha permitido ya el cultivo de más de 15.000 metros cuadrados, aunque el objetivo es alcanzar los 45.000.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.