La botella de Dorada del Carnaval 2015, premiada como la mejor botella de aluminio del mundo

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Dorada vuelve a ser objeto de reconocimiento internacional. En este caso, la Brewery Collectibles Club of América (BCCA), una de las entidades internacionales con mayor prestigio en lo que a colecciones de envases de cerveza se refiere, ha elegido la botella de aluminio del Carnaval 2015, El retorno de Jenni, como la mejor del mundo en su categoría.


La citada botella fue una de las dos que la marca de Compañía Cervecera de Canarias sacó al mercado dentro de la campaña el Boncho de las galaxias y que se acompañó de una edición limitada de botellas para la fiesta chicharrera.


En este caso, el envase reflejaba un viaje al futuro, en el que la princesa carnavalera Jennifer hacía un recorrido por las calles de la Isla al grito de Que la fiesta te acompañe, junto al capitán Aloe Vera y un amplio séquito de policías espaciales.


La botella fue presentada por el coleccionista argentino Juan Carlos de Marco. La propuesta fue sometida posteriormente a proceso de selección entre los coleccionistas de botellas de aluminio de cerveza, que valoraron el original diseño y la estética y acordaron de forma mayoritaria concederle el premio.


Esta es la segunda ocasión en que BCCA otorga un premio de este tipo a Dorada, ya que en 2013 concedió esta misma distinción a la botella de aluminio de Dorada que homenajeaba a Los Indianos y que salió al mercado con motivo del Carnaval 2012.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.