El asesor económico de Podemos adeuda 300 mil euros a su plantilla

|


LibreDiario@Digital / Fuerteventura


No se entiende que José Luis Méndez, empresario y fundador de Podemos en Fuerteventura, haya conseguido ser uno de los referentes consultores económicos en la formación morada, además con el visto bueno de Pablo Iglesias.


José Luis Méndez es economista y ocupó el puesto número 5 de la candidatura de Podemos al Cabildo de Fuerteventura en las elecciones autonómicas de 2015. En su blog, se declara defensor de las "políticas keynesianas" para favorecer la creación de empleo mediante la inversión de las Administraciones públicas.


El candidato podemita constituyó en junio de 1997 junto a su hermano, Carlos Méndez Altozano, la sociedad Consultores Canarios Control de Calidad y Asistencia Técnica SL, dedicada a dar apoyo técnico a las empresas de la construcción.


Ambos hermanos han sido apoderados y administradores únicos de esta compañía hasta que, en diciembre de 2009, un juez decretó su disolución debido al elevado volumen de las deudas que acumulaba y designó a un nuevo administrador para liquidar sus bienes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.