AJE Tenerife presenta al Ayuntamiento su memoria anual de actividades

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


Representantes de la asociación de jóvenes empresarios AJE Tenerife han presentado al Ayuntamiento su memoria anual de actividades, al mismo tiempo que expusieron al alcalde, José Manuel Bermúdez, los proyectos que desarrollan en suelo municipal.



Durante el encuentro, al que asistió también la concejala de Juventud de la Corporación, Verónica Meseguer, los empresarios recabaron el apoyo de la administración municipal para la ejecución de diversas líneas de actuación, como aquellas tendentes al cumplimiento de los llamados Objetivos de Desarrollo Sostenible del Pacto Mundial de la ONU.



El presidente de la asociación, Airam Rodríguez, explicó a este respecto que su organización, junto a la Fundación Santa Cruz Sostenible, presentará un proyecto a la Fundación CajaCanarias con el objetivo de animar e impulsar la participación del empresariado joven tinerfeño en este ambicioso programa.



Rodríguez añadió que Aje Tenerife es la primera asociación de su tipo en su ámbito geográfico en adscribirse al programa y que de lo que se trata al final es de aplicar el dicho “piensa globalmente, actúa localmente”.



En la reunión, los representantes empresariales detallaron otros proyectos que se ejecutan en el término municipal con participación de otras administraciones, como el acuerdo que han alcanzado con el Cabildo de Tenerife y el Parque Científico y Tecnológico para dinamizar el vivero de empresas de la Dársena de Santa Cruz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.