DISA incorpora la retirada de efectivo de ING en 100 Estaciones de Servicio de Canarias

|



LIBRE DIARIO DIGITAL / ECONOMÍA


La red de Estaciones de Servicio DISA y Shell en Canarias incorpora el servicio Twyp Cash de ING en más de 100 de sus puntos de venta. DISA hace posible así que este revolucionario servicio gratuito de banca, a través de Smartphone, esté disponible en todas las islas. 


Para optar a retirar dinero en metálico en alguna de las estaciones de servicio DISA con este servicio disponible sin pasar por un cajero automático, el cliente con cuenta en ING deberá realizar una compra o repostaje en el punto de venta.


Gracias a este acuerdo entre la principal red de estaciones de servicio de Canarias y la institución financiera, en una única parada, el cliente con cuenta en ING puede repostar carburante, adquirir productos de la completa oferta de las tiendas DISA, lavar su vehículo y retirar dinero en metálico con cargo a su cuenta.


El funcionamiento de Twyp Cash es ágil e intuitivo. A través de la aplicación móvil, disponible para sistema operativo IOS o Android, los clientes pueden localizar su estación de servicio DISA o Shell más cercana. Una vez en el establecimiento, deben seleccionar la cantidad de efectivo que desean retirar en el momento de la compra y con eso se generará un código de barras o QR en la app que deberán mostrar en la caja para retirar el dinero y efectuar el pago de la compra. Así, el total del importe se descontará inmediatamente de la cuenta que el cliente tenga vinculada.


La incorporación de Twyp Cash supone una mejora en las prestaciones y servicios que oferta la mayor red de estaciones de Canarias, bajo bandera DISA y Shell, la única con presencia en las siete islas. 


La gestión eficiente del tiempo es un valor relevante en nuestra sociedad”, explica el director de la Red de Estaciones de Servicio DISA en Canarias, Francisco Peláez, quien destacó que “en un único paso, nuestros clientes podrá realizar sus operaciones día a día de forma ágil y cómoda en nuestras estaciones”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.