siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Los Mayores Nueva Generación del Cardonal se quejan de su Junta Directiva

|


3904836688 54071b4265 5@DIGITAL / LA LAGUNA / TENERIFE 


Socios de la Asociación de Mayores Nueva Generación ubicada en el Centro Ciudadano el Cardonal II han manifestado al alcalde del Ayuntamiento de San Cristobal de la Laguna, Don José Alberto Díaz, sus quejas por las diferentes costumbres que se están llevando a cabo en ese colectivo de Mayores.


Al parecer este 6 de noviembre el Ayuntamiento lagunero organiza un viaje  para el día del Mayor, con guaguas gratis y entrada a las Pirámides del sur de Tenerife también gratis. Los socios de este colectivo de mayores se quejan de que la Junta Directiva les han comunicado que no los dejarán subir a la guagua si no pagan 13 € en concepto del almuerzo


Los Socios comentan que pueden llevar su almuerzo de casa y pese a eso les dicen que tienen que pagar 13 €,. 


También aseguran que desde la Directiva están haciendo las cosas mal y hacen lo que les da la gana. Según algunos Socios de esa Asociación, se le ha pedido a la Presidenta de Nueva Generación que convoque Asamblea en varias ocasiones y ésta no ha querido convocarla.


Los Socios que hacen esta queja terminan diciendo: ¡Ya estamos hartos que esta Presidenta y su Directiva hagan lo que les da la gana y abusen de los Mayores y sacaremos a la luz todas las injusticias que se están cometiendo!


Libre@Diario