siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

España deja fuera a un Mata en forma para su partido ante Italia

|



MADRID (Reuters) - El seleccionador español Julen Lopetegui ha dejado al centrocampista del Manchester United, Juan Mata, fuera de su convocatoria para dos partidos de clasificación para el Mundial contra Italia y Albania.


Mata ha marcado dos goles en cuatro partidos de liga inglesa con el United, entre ellos uno brillante en el triunfo 4-1 en casa frente al campeón Leicester el sábado.


"Hay muchos jugadores que nos gustan, pero no todos ellos pueden venir", dijo Lopetegui en conferencia de prensa el viernes.


Mata, que se perdió la Euro 2016, fue convocado en el primer equipo de Lopetegui, pero no jugó en la victoria de España 2-0 contra Bélgica ni en el 8-0 contra Liechtenstein este mes.


Lopetegui recuperó a Isco, pese que ha jugado poco esta temporada en el Real Madrid.


"No es lo mismo ser suplente en el Real Madrid que en cualquier otro club", dijo Lopetegui.


"No puedo negar que me gusta Isco. Ha jugado 58 minutos en liga y eso es muy poco, pero es un jugador que me gusta y en el que confío".


El portero del West Ham Adrian y el defensa del Chelsea Cesar Azpilicueta se cayeron de la convocatoria, mientras que el defensa del Borussia de Dortmund Marc Bartra fue descartado por lesión muscular.


Tampoco hubo sitio para el centrocampista del Chelsea Cesc Fabregas, pero el capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, volvió al equipo tras perderse los dos últimos encuentros por una lesión de rodilla.


El delantero del Nápoles José Callejón, que ha marcado cinco goles en seis partidos de la Serie A, vuelve a la selección tras una ausencia de casi dos años.


España viaja a Turín para enfrentarse a Italia, el equipo que la eliminó de la Euro 2016 en octavos, el 6 de octubre, mientras que jugará contra Albania cuatro días después.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario