siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La compañía teatral Antígona lleva al teatro municipal su obra ‘Entremeses’ el 6 de octubre

|


LibreDiario@Digital / Telde


La Agrupación Escénica Antígona, de la Delegación Territorial de la ONCE en Canarias, integrada por personas ciegas y deficientes visuales, lleva al teatro municipal Juan Ramón Jiménezla obra Entremeses el próximo jueves 6 de octubre, a las20:30 horas. Este acto está incluido en la programación cultural de los meses de septiembre a noviembre confeccionada por la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández y la empresa pública Gestel.


Entremeses es una propuesta dramática en la que un grupo de comensales se dispone a celebrar una gran cena de gala en un entorno carnavalesco y festivo con un menú compuesto de los más exquisitos aperitivos. El drama, construido a partir del trabajo colectivo del grupo basándose en los entremeses de Lope de Rueda y Cervantes, está cargado de la alegría, humor, color, música y transgresión que caracterizan al carnaval.


Con 27 años de historia y un Max en 2013 como mejor grupo de aficionados, Antígona Teatro es un ejemplo de integración social de personas ciegas, tuteladas por la ONCE, que han participado en diversos festivales.


Las entradas, que tienen un coste de 5 euros, pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas- y en la página www.entrees.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario