La Concejalía de Limpieza elimina los vertidos ilegales de escombros detectados entre Montaña Las Palmas y Tara

|


LibreDiario@Digital / Telde


La Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos ha eliminado estos días todos los vertidos ilegales de escombros detectados en el tramo comprendido entre Montaña Las Palmas y Tara.


El edil responsable del área, Eloy Santana, asegura que se ha actuado en una zona de gran incidencia de este tipo de actos incívicos, en especial en Montaña Las Palmas donde se ha eliminado uno de los principales focos de infección y riesgo del municipio. En este lugar, además, se ha procedido a levantar un montículo de tierra con tractores con el fin dificultar vertidos futuros.


No obstante, señala Santana, independientemente de las labores de limpieza que impulse el Ayuntamiento de Telde y de la intensificación de la vigilancia para detectar a los infractores, el problema de los vertidos ilegales no cesará hasta que la ciudadanía tome conciencia de la importancia de respetar la normativa vigente y colaborar en el mantenimiento de los espacios públicos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.