siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Ayuntamiento retoma las actividades gratuitas en las AAVV de Salud-La Salle

|



LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha retomado las actividades de ocio y tiempo libre gratuitas en las sedes de las asociaciones de vecinos (AAVV) y otras entidades ciudadanas del Distrito Salud-La Salle, que se desarrollarán hasta el próximo 22 de diciembre en diferentes horarios.


La concejal del Distrito, Yolanda Moliné, explicó que las actividades –de carácter gratuito- se pusieron en marcha la semana pasada y que la programación se ha diseñado desde el consenso con las directivas de las asociaciones y en función de las demandas de los propios vecinos.


Moliné expresó su satisfacción por la puesta en marcha de este nuevo ciclo de actividades, que permitirán ofrecer a los vecinos del Distrito un amplio abanico de posibilidades de ocio activo, al tiempo que animó a todos los ciudadanos a consultar la programación en los locales de su entorno.


Las actividades ofertadas son zumba, gimnasia, manualidades, guitarra y risoterapia. Los locales donde se desarrollarán son la Asociación de Mayores Flores del Teide, el Club de la Tercera Edad San Gerardo, la Asociación de Vecinos y Vecinas de San Gerardo, la Asociación de Vecinos y Vecinas Ruyman, la Asociación de Vecinos y Vecinas Santiago Apóstol, la Plataforma en Defensa de Los Gladiolos, la Asociación de Mayores de El Chapatal, la Asociación de Vecinos y Vecinas Los Caberos, la Asociación de Vecinos y Vecinas Nuestra Señora de Regla, la Asociación Canarias Futura y la Asociación de Vecinos y Vecinas Los Candiles.


La mayor parte de las actividades se organizan en horario de tarde, si bien hay asociaciones que han programado sesiones de gimnasia en horario de mañana (Ruyman, San Gerardo y Flores del Teide).


DESCARGAR CARTEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario