siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Real Madrid empata ante el Dortmund en Champions, Sevilla gana 1-0 al Lyon

|




(Reuters) - El Borussia Dortmund consiguió el martes con un agónico gol de André Schürrle un empate a 2-2 ante el Real Madrid como local en la Liga de Campeones, en una jornada en la que el Sevilla ganó y la Juventus goleó.


El internacional alemán ingresó desde el banquillo y puso el 2-2 final a los 87 minutos de juego del encuentro del Grupo F, en el que ambos equipos comparten el primer puesto con 4 puntos.


Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 17 minutos, pero el local igualó cerca del final del primer tiempo por medio de Pierre-Emerick Aubameyang. Raphael Varane puso el 2-1 parcial para el Madrid a los 68 minutos, antes de que Schürrle pusiera el marcador definitivo.


El del martes fue el tercer empate seguido para el Madrid, campeón defensor en el torneo continental. "Nos faltó un gol más. Con un solo gol de ventaja te puede pasar esto. El fútbol es así. Estamos en una mala racha pero esto lo vamos a sacar adelante", dijo el entrenador "merengue", Zinedine Zidane.



En el otro partido del grupo, el Sporting Lisboa superó por 2-0 al Legia Varsovia con un gol del costarricense Bryan Ruiz y quedó con 3 puntos.


El Sevilla del entrenador argentino Jorge Sampaoli superó 1-0 al Lyon con tanto de Wissam Ben Yedder a los 52 minutos. 


El equipo español y el italiano lideran el Grupo H con 4 puntos cada uno.


En tanto, el delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó su primer gol en el torneo continental desde que llegó a Juventus para que el campeón de la Serie A superara 4-0 al Dinamo Zagreb en el grupo del Sevilla.


Miralem Pjanic abrió el marcador para la Juve a los 24, e Higuaín aumentó la diferencia a los 31 con un remate suave tras parar la pelota con el pecho.


El también argentino Paulo Dybala puso el 3-0 con un golazo desde fuera del área a los 57, y el brasileño Dani Alves puso la cifra definitiva a los 85 con un tiro libre que se desvió en un rival.


Por el Grupo E, el delantero mexicano Javier Hernández marcó el gol con el que Bayer Leverkusen empató 1-1 en su visita al Mónaco. "Chicharito" abrió el marcador a los 73 minutos, pero el Mónaco igualó por medio de Kamil Glik a los 94.


El Mónaco lidera el grupo con 4 puntos, uno más que el Tottenham Hotspur, que le ganó 1-0 como visitante al CSKA de Moscú. El equipo alemán está tercero con 2 puntos.


Por último, el Leicester City mantuvo su perfecta puntuación al ganarle 1-0 como local al Oporto, y se afianzó en lo más alto del Grupo G con 6 puntos. El Copenhague, que goleó 4-0 al Brujas de Bélgica, está segundo con 4 puntos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario