siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Padres, Entrenadores y Jugadores del CD el Draguillo se sienten abandonados por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y su Área de Deportes

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


Padres, Entrenadores y Jugadores del CD el Draguillo se sienten abandonados por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y su Área de Deportes.


Desde el año pasado están reclamando mejoras en este espacio deportivo.


Al parecer el Alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, les prometió varios servicios públicos, una Cantina y la reparación de la alambrada.


Hasta el día de hoy no se ha cumplido nada de lo prometido. "Ya no es nueva esta actitud de Bermúdez porque su criterio es mentir al pueblo con sus promesas incumplidas, la gente se cuela y acceden al Campo por la rotura de la alambrada lo que supone un peligro para las personas que acceden de esa manera". -arguemnta Moisés Barreto, Presidente de ASAE.


"Esta misma situación ocurre en el Polideportivo del Barrio del Sobradillo en el que también Bermúdez prometió mejoras y lo único que hizo es intentar tapar la boca de los vecinos con sus promesas falsas". "Desde ASAE queremos mostrar nuestro apoyo al CD el Draguillo en sus iniciativas de mejora en su terreno de juego" - apostilla Barreto.



Libre@Diario