El tráfico de la calle Bravo Murillo se verá afectado por trabajos en el tendido eléctrico

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


La circulación en el entorno de la calle Bravo Murillo de la capital tinerfeña registrará modificaciones hoy y mañana, debido a los trabajos de tendidos y conexiones eléctricas que debe ejecutará la empresa suministradora en esa zona, según ha comunicado la sección de Tráfico del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.


La primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad, Zaida González explicó que estos cambios “son imprescindibles para mejorar la capacidad y dotación de la red eléctrica en ese punto de la ciudad”.


Además, la edil aprovechó para pedir disculpas a los ciudadanos por las posibles molestias que ocasionarán los cambios en la circulación, “hemos tomado las medidas de tráfico imprescindibles y que menos afecciones produzcan a la circulación rodada, pero es inevitable acometer estas obras. Lo que sí pedimos es precaución, respeto a la señalización circunstancial y paciencia a los conductores”.


Los trabajos, que han comenzado hoy mismo, han supuesto los primeros cambios en el tráfico en la confluencia de la avenida San Sebastián con Bravo Murillo, donde ha sido necesario eliminar un carril de circulación y reorientar a los conductores que utilizan esta última vía en dirección hacia la avenida José Manuel Guimerá Gurrea.


Mañana se ampliarán las modificaciones, ya que será necesario prohibir la nueva incorporación a Bravo Murillo desde la calle General Gutiérrez, así como la incorporación y circulación de un carril desde la trasera de Correos y hasta la calle Charco de La Casona. Desde primera hora también se prohíbe el estacionamiento en dicho tramo. Se prevé que estos trabajos finalicen el 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.